Puntos fuertes | Puntos débiles |
---|---|
|
|
Puntos fuertes | Puntos débiles |
---|---|
|
|
Actividad 1.2 Evaluación de un proyecto
Procedemos a analizar el proyecto Salamanca nos habla
https://drive.google.com/file/d/171aYJX4fjGDtDmtwjrSyeWA8PnipJHRf/view
Puntos Fuertes:
- Se detalla con claridad los pasos a seguir.
- Se requiere búsqueda de información para resolver el proyecto.
- Se describe el producto final del proyecto.
- Fomenta el trabajo cooperativo.
Puntos Débiles:
- No se especifican claramente los roles de los alumnos dentro del grupo
Tal como proponía Fernando, os dejo un video de presentación del diseño del prototipo
Titulo de proyecto: Diseña tu propia lámpara
Modalidad y etapa educativa: FPB Electricidad y electrónica
Perfil de los estudiantes: alumnos de 15 a 21 años
Producto final: Construcción de una lámpara de sobremesa
utilizando materiales reciclados.
Relación con el curriculum: Resultados de aprendizaje (Boja 241- 19/12/2016)
RA1. Selecciona los elementos, equipos y herramientas para
la realización del montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en
edificios, relacionándolos con su función en la instalación
RA4. Instala mecanismos y elementos de las instalaciones
eléctricas y/o domóticas, identificando sus componentes y aplicaciones
![]() |
Producto final |
No hay comentarios:
Publicar un comentario